Skip to main content

Cuando hablamos de un restaurante no sólo nos referimos a la cocina, sino de gastronomía servida en un entorno que forme el caparazón de la experiencia culinaria, eso nos ofrece el restaurante Detapaencepa de Vigo.

Restaurante Detapaencepa en Vigo; Equilibrio sin frenos

La sencillez bien entendida puede ser la vía directa para dar con una propuesta gastronómica de alta calidad que emplea como base los sabores de la memoria y la tradición.

Culinaria bien entendida

Las estaciones marcan el compás en estas cocinas, asegurando que la despensa se surta de los productos gallegos más brillantes del momento, sin renunciar a maravillas del resto del país.

 

 

prishomes-alojamientos-turisticos-vigo

 

Su entorno forma el caparazón de la experiencia culinaria. Detapaencepa se divide en dos zonas: una planta inferior, con una barra y algunas mesas altas y bajas, concebida para el ‘tapeo’ y los vinos por copa y una planta superior pensada para un ambiente más formal.

Técnica perfecta, materia prima excelente, gusto pulido y sabores redondos

Detapaencepa es sin duda ninguna uno de los mejores restaurantes de Vigo, algo que se ha ganado a través de los años desde que abrió sus puertas en 2006 con una idea fija: ofrecer un servicio redondo en cuanto a cocina, producto, atención al cliente y los pequeños detalles.

 

prishomes-alojamientos-turisticos-vigo

 

La oferta se completa con la bodega y una cuidada selección de vinos que Oscar Cidanes, artífice y mejor sumiller de Galicia en 2009, ha seleccionado con mimo.

 

  • Dirección: C/ Ecuador nº 18 – Vigo, Pontevedra
  • Teléfono: 986 473 757 – Reservar mesa
  • Info: detapaencepa.com

 

© reportaje sacado de la revista TIERRA

Next Post