En esta vivienda, ubicada en el pulmón verde de la ciudad, se puede respirar el olor a mar y sentir cómo todo fluye. Es una fortaleza acogedora con un carácter social que cultiva la intimidad.Esta casa de ensueño está ubicada en pleno parque del Castro de Vigo, a 10 minutos caminando del casco antiguo.
Este refugio posee una belleza natural inigualable capaz de levantar el alma de cualquier persona. Es una joya de principios del S.XX, escondida en el centro de la ciudad, que mira al Atlántico a cobijo del viejo olivo, todo un símbolo para los vigueses.
La vivienda fusionó su pasado con las necesidades de mi presente. Sin perder la esencia del lugar se creó un hogar donde vive la armonía y reina el bienestar. Es un oasis doméstico que en pleno corazón de la ciudad se aísla del bullicio exterior y llena, su interior, de luz natural.
Ahora se abre para que tú puedas encontrar la paz, mientras descubres la fascinante historia de la ciudad, paseas por las vibrantes calles del Casco Vello, donde cada piedra guarda un secreto, o te enamoras de las aguas que inspiraron a Julio Verne. Un alquiler vacacional de lujo que despertara tus 5 sentidos.
Cuenta con todas las comodidades para pasar una estancia fabulosa: amplias estancias, jardín con barbacoa, sauna, pequeña piscina, smart tv y piano. Desde el ático podéis disfrutar de unas preciosas puestas del sol con el mar de fondo.
Otros aspectos destacables
Sauna finlandesa, jardín con barbacoa y una pequeña piscina pondrán el ritmo a tu experiencia en un espacio pensado para que tus sentidos solo tengan que bailar.