El apartamento está situado en el llamado «casco vello alto», es la parte del casco antiguo que se sitúa por encima del mirador. Es un barrio céntrico, que no tiene el bullicio del casco antiguo, pero que es accesible al mismo a 2 minutos a pie. Podrás disfrutar de la calma de la ría desde pleno centro.
1era planta de un edificio emblemático, la calidad de vida que te ofrece su situación sumado a su arquitectura es indescriptible: su madera, su altura y ese silencio acogedor que se rompe con el ambiente de la plaza y el graznido de las gaviotas al abrir los balcones.
70m2 diáfanos llenos de luz para ti. Decorado con amor por Pris, su anfitriona.
Se sitúa en el precioso mirador de Vigo, que está completamente abierto el mar, y a lo largo de cuyo paseo cuentas con numerosos bares para tomarte un vino o una tapa.
Enfrente del apartamento, además de contar con bares de tapeo o de la acongojante vista a la Ría de Vigo, podrás disfrutar del emblemático Olivo centenario de Vigo, gracias al cual Vigo recibe el nombre de «Ciudad Olívica».
El apartamento, de unos 70 m2, es un espacio completamente diáfano, sin tabiques de separación, de casi 4 metros de altura y completamente abierto a la ría de Vigo. La altura y la luz te proporcionan un acogimiento y encanto especial, en pleno corazón de la ciudad. Renovado recientemente, los premiados arquitectos (estudio Arrokabe) han respetado la estructura y materiales originales, de un edificio de forjado de madera de casi 100 años que han fusionado con un diseño funcional, innovador y acogedor. A pesar de estar en el centro de Vigo, podrás disfrutar de una estancia de calma y silenciosa, donde disfrutar de una puestas de sol apabullante con las islas Cíes de fondo .
Además de una cocina-comedor y salón (donde se encuentra el sofá cama), y el dormitorio al fondo, el apartamento dispone de un antiguo lucernario en el medio, accesible como un patio interior, y perfecto para relajarse, leer, o tomar algo.
Teniendo una confortable cama matrimonial es de 1,80m, es perfecto para parejas o familias. El apartamento dispone de 3 camas: la cama matrimonial queen de 1,80m, un sofá cama de 1,50m y una cama altillo de 1,05m accesible por una escalerilla situada en el techo de la ducha del dormitorio principal. Hay cuna o trona disponible también bajo petición.
Aunque su capacidad real es de 5 personas, ten en cuenta que no hay paredes divisorias (si lo que buscas es intimidad entre cama y cama), ya que el salón, donde se encuentra el sofá cama, no está dividido con el dormitorio, y la cama altillo se ve desde la cama matrimonial (puedes ver las fotos para más detalle).
El espacio está equipado con todo tipo de detalles: tele smart (con Amazon prime, netflix o disney channel), cafetera express o americana, hervidor de agua, espumadera de leche, además de un menaje completo para cocinar o disfrutar de una noche de sushi.
La temperatura del apartamento es ideal en cualquier época del año. El aire, gracias al renovador de aire, es limpio y agradable. Por las mañanas, puedes disfrutar frecuentemente de olor a mar en el balcón.
Al lado del apartamento, también dispones de uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad, Hiroki, donde podrás disfrutar comida japonesa también con pescado local.
La calle donde está el apartamento es peatonal y sólo accesible a residentes. Para aparcar, cuentas con el parking del ayuntamiento, en la plaza del Rey (15€/día completo), que está a 3 minutos caminando del apartamento.
Si buscas disfrutar de Vigo, desde el apartamento podrás acceder caminando a 2 minutos a la calle peatonal de compras por excelencia de Vigo, el Príncipe, la puerta de sol o el casco antiguo.
A 10 minutos en coche a la playa, o 20 minutos en autobús. Cuentas con parada de autobús también a 2 minutos caminando.
Estoy disponible para cualquier necesidad. Tanto si necesitas orientación de qué visitar en Vigo, dónde comer, o qué hacer en los alrededores, como si necesitases cualquier equipamiento adicional en el apartamento.