Skip to main content

¿Estas Pensando en alquilar tu vivienda como alojamiento turístico?

prishomes-alojamientos-turisticos-vigo

¡Estas en el sitio perfecto! Todo comienza con estudio inicial personalizado y gratuito.

Antes de poder ofrecer tu casa a los huéspedes realizamos un estudio inicial personalizado gratuito, donde analizamos los puntos vitales para aumentar tu rentabilidad y convertir tu casa en un alojamiento exclusivo y con encanto, revalorizando tu vivienda, creando humanidad y dando estilo. Son las claves del éxito.

Estudio de viabilidad

Realizamos un análisis exhaustivo para evaluar la factibilidad de tu proyecto de alojamiento vacacional, considerando aspectos de ubicación, ocupación, económicos, legales y de mercado.

Consultoría y asesoría

Si eres nuevo en esto, te ofrecemos asesoramiento experto en cada etapa del proceso y tu emprendimiento, brindándote las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y exitosas.

Estratégia de negocio y digital

Desarrollamos estrategias sólidas que combinan el mundo digital y los negocios, maximizando tu presencia en línea y potenciando el rendimiento de tu propiedad.

Vamos, manos a la obra …

Te lo ponemos muy fácil y nos ocupamos de la gestión completa de tu alojamiento turístico, para que te relajes y disfrutes de tiempo libre y de tus ingresos, gracias a nuestro modelo de gestión, con el objetivo de optimizar tu ocupación e incrementar tu rentabilidad y de la creación de un posicionamiento digital único.

Tramitación de licencias

Nos encargamos de gestionar todos los trámites legales y licencias necesarias para garantizar la legalidad y conformidad de tu alojamiento con las regulaciones locales.

Decoración e interiorismo

Diseñamos espacios acogedores y atractivos para asegurar que tu propiedad destaque, creando experiencias memorables para tus huéspedes.

Digitalizar tu casa

Implementamos soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia del huésped, desde cerraduras inteligentes hasta sistemas de control ambiental.

Fotografias y video

Capturamos la esencia única de tu propiedad con fotografías y videos profesionales, destacando sus mejores características y atrayendo a potenciales huéspedes.

Configuración y carga de contenido

Optimizamos la visibilidad de tu propiedad al configurar y cargar contenido a plataformas populares, asegurando una presencia efectiva en el mercado.

Lanzamiento de tu vivienda

Organizamos un lanzamiento estratégico para maximizar la atención y reservas desde el principio, generando impulso y demanda para tu propiedad.

Optimización de precios

Analizamos constantemente las tarifas del mercado y ajustamos los precios de manera inteligente para maximizar tus ingresos y la ocupación de tu alojamiento.

Medición y optimización de resultados

Utilizamos análisis detallados para evaluar el rendimiento de tu propiedad, identificando áreas de mejora y ajustando estrategias según sea necesario.

Gestión y optimización de campañas

Creamos y gestionamos campañas publicitarias efectivas, utilizando plataformas digitales para aumentar la visibilidad y atraer a nuevos huéspedes.

prishomes-alojamientos-turisticos-vigo

Transparencia y tecnología, son nuestros aliados.

A través de nuestros Softwares multi canal optimizamos todos los perfiles de los anuncios en todas las plataformas tales como Airbnb, Booking, Vrbo, Expedia, TripAdvisor y Google Vacations Rental, además de nuestra propio portal de reservas donde ofrecemos precios competitivos y sin comisiones, generamos SEO, Campañas y realizamos infinidad de estrategias digitales de Growth Hacking mejorar el posicionamiento y conseguir así más reservas, aumentando la tasa de ocupación, pero siempre con la premisa de lograr la excelencia del huspeded.

Trabajamos con la mejor herramienta de Pricing Dynamic  para definir una estrategia de precios para obtener el máximo beneficio según la estacionalidad, ocupación y temporada, así como observar precios de la competencia o los precios que se mueven en la zona.

Siempre pensamos en nuestro clientes

La transparencia es uno de los valores con los que Prishomes  y así es como hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Desde nuestro software, los propietarios pueden monitorizar y consultar todos los detalles de las reservas, las principales métricas de rendimiento y descargarse informes y facturas.

Hemos automatizado el sistema de ingresos a los clientes para que no tengan que preocuparse de nada y sea un proceso sencillo y transparente.

prishomes-alojamientos-turisticos-vigo

Ahora, toca cuidar los huéspedes y mantener los hogares, todo debe salir perfecto.

No solo es ganar dinero, hay que cuidar al huésped, pensar en sus necesidades, no en las nuestras, organizar y mantener todo en orden. Requiere atención 24h y siempre aportar lo mejor, para que los huéspedes sientan y vivan la diferencia de nuestro servicio.

Gestión de reservas y huéspedes

Realizamos el seguimiento de todo y simplificamos la gestión de las reservas y huéspedes a través de nuestra plataforma integral que centraliza Airbnb, Booking, VRBO, Expedia, Tripadvidor, Google vacationals Rental y además nuestro propio portal de reservas. Optimizamos la ocupación y simplifica la administración, todo en un solo lugar.

Check-in y check -out

Facilitamos el proceso para tus huéspedes con nuestro sistema eficiente de check-in y check-out inteligente, desde llaves autómas y recogida de datos automatizada. Desde la bienvenida personalizada con nuestro Welcome Pack Exclusivo, hasta la despedida sin complicaciones, garantizamos una experiencia fluida en cada interacción.

Atención 24/7 personalizada

Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Ofrecemos atención continua, las 24 horas, los 7 días de la semana, para resolver cualquier consulta o emergencia. Estamos aquí para ti y tus huéspedes, asegurando una experiencia sin contratiempos en todo momento.

Servicios adicionales

Nos diferenciamos ofreciendo servicios exclusivos que enriquezcan la estancia de tus huéspedes. Desde traslados hasta experiencias locales, creamos un ambiente memorable que eleva el atractivo de tu propiedad.

Limpieza y mantenimiento

Siempre a punto todo, gracias a nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de calidad para mantener tu propiedad en óptimas condiciones. Preparamos cada rincón para recibir a nuevos huéspedes, asegurando excelencia en cada detalle.

Lavandería y tintorería

Nos encargamos de la lavandería y tintorería para garantizar que tu ropa de cama y toallas estén siempre frescas y presentables. Contribuimos a la comodidad y satisfacción de tus huéspedes, elevando la calidad de su experiencia y aportando el máximo respeto por el medio ambiente.

Si esto te interesa, descubre nuestros planes y tarifas y anímate a trabajar con una empresa diferente, transparente, de calidad, tecnológica y exclusiva.

Si esto ha capturado tu interés, es el momento de explorar nuestras propuestas exclusivas. Te invitamos a sumergirte en planes diseñados para superar tus expectativas. Somos una empresa diferente, transparente, de calidad y líder en tecnología.

Convierte tu visión en realidad y colabora con nosotros para ofrecer una experiencia única en alojamiento. ¡Haz clic para descubrir cómo podemos llevar tu propiedad al siguiente nivel!

prishomes-alojamientos-turisticos-vigo
prishomes-alojamientos-turisticos-vigo

Descubre la autonomía del empoderamiento a través de nuestras mentorías y formación exclusiva para hacerlo tu mismo.

Si prefieres llevar las riendas de tu proyecto de alojamiento vacacional, te ofrecemos la oportunidad de aprender y liderar. Nuestra mentoría y formación te guiarán paso a paso, brindándote el conocimiento y la confianza para gestionar tu propiedad de manera autónoma.

Empodérate con nosotros, adquiere las habilidades necesarias y conviértete en el arquitecto de tu propio éxito en la hospitalidad. ¡Explora cómo la autonomía puede ser tu mejor aliada!